Vine volverá, pero como una app de cámara

Si pensabas que Vine no volvería luego de su desaparición en octubre de este año, considéralo otra vez, porque Twitter ha anunciado que Vine regresa, aunque de una manera diferente.

Muchos de nosotros quedamos sorprendidos cuando Twitter anunció que Vine dejaría de funcionar, en octubre pasado. Qué iba a pasar con las cuentas de los usuarios y sus videos, era la pregunta que todo el mundo se hacía, además, de las que buscaban una explicación para la dura decisión de Twitter.

Felizmente, hubo algunas soluciones para que los usuarios no pierdan sus videos, pero el retorno de Vine no iba a suceder, o al menos no como lo pensábamos. Es que hoy, Twitter ha anunciado el regreso de Vine, pero con una funcionalidad un tanto distinta a la que conocimos hace un tiempo atrás todos los usuarios de esa app.

A partir de enero, los usuarios de iOS y Android podrán descargar Vine Camera, una aplicación que servirá para grabar videos de corta duración (6 segundos), pero que, a diferencia de la app anterior, no vas a poder compartir en la misma red social, sino que, podrás guardarlos en la memoria de tu smartphone, o publicarlos en Twitter.

En cuanto a los vines que fueron compartidos antes del cierre de octubre, pueden ser descargados por los usuarios para volver a ser publicados en Twitter. Los videos estarán acompañados por una notificación especial llamada ‘sígueme en Twitter’.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/12/2016

Noticia sobre: Aplicaciones, Redes sociales

:

: