Bitel lanza en Perú internet 4G LTE a nivel nacional

Bitel hizo el lanzamiento oficial de su red 4G LTE en Perú, y todos los dispositivos compatibles con su banda podrán disfrutar de buenas promociones de internet ilimitado.

Con la presencia del Presidente de OSIPTEL, Gonzalo Ruíz Díaz y el Vice Ministro de Comunicaciones del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Carlos Valdez, la compañía de capital vietnamita, Bitel, oficializó en Perú servicio de red 4G LTE. Y lo mejor de todo es que viene con increíbles promociones que incluyen a todos los planes.

Por ejemplo, los planes postpago y control desde S/49 recibirán internet ilimitado y podrán navegar sin límites dentro de esta red. Por otro lado, quienes tengan un plan menor o igual a S/48, ya sea prepago, postpago o control, también saldrán beneficiados. Pues todos ellos recibirán, mensualmente, un bono de 2GB para navegar más rápido bajo la red 4G-LTE. Al pasar los 2GB de uso podrá seguir conectándose a Internet pero en conectividad 3G.

Cabe señalar que, si el cliente activa un paquete Mimax, Datamax, Paquemax, P3, P5 o MIB, recibirá el doble de megas para navegar en 4G. Claro, esto no influirá en el monto de data original de cada paquete, el bono de los paquetes solo se activará bajo la red 4G; de lo contrario, los gastos se descontarán del monto original del paquete contratado.

Por otro lado, los planes B-Mifi también recibirán los siguientes bonos 4G:

La promoción se viene aplicando desde el pasado viernes 16 de diciembre y llegará su término el 31 de marzo de 2017.

Consideraciones

La red 4G- LTE opera en la banda 900MHz (Banda 8 o B8) y si tu dispositivo es incompatible con esta banda, no podrás acceder a la señal 4G LTE de Bitel; sin embargo, sí podrás disfrutar de la cobertura 3G en las bandas 1900MHz. Para saber si tu equipo es compatible con la red 4G de Bitel, debes enviar un MSM con la palabra “4G” al 184 y listo, el equipo de Bitel te enviará un mensaje con los datos correspondientes.

Ahora, por si piensas viajar, debes saber que los beneficios solo pueden usarse a nivel nacional, lo que nos indica que no es válido en Roaming. Además, los bonos brindados en esta promoción solo aplicarán si el cliente está bajo red 4G, de no ser así, el consumo será cobrado en la tarifa regular.

Cuestiones de velocidad

Dentro de la cobertura 3G, Bitel nos ofrece una velocidad máxima de bajada y subida de 2 Mbps y 0.256 Mbps respectivamente; mientras que la velocidad mínima de bajada es de 0.8 Mbps y la de subida es de 0.1024 Mbps.

Para casos de cobertura 4G-LTE, la velocidad máxima de bajada será de 3 Mbps y de subida (upload) 0.6 Mbps; mientras que la velocidad mínima de bajada será
de 1.2 Mbps y de subida 0.24 Mbps. La velocidad mínima garantizada es del 40% de la velocidad de bajada y subida.

Cámbiate a 4G

Si actualmente cuantas con un 3G y tu equipo es compatible con la red 4G-LTE de Bitel, puedes acercarte a cualquier tienda oficial de Bitel y pedir tu clip 4G completamente gratis.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 19/12/2016

Noticia sobre: Internet, Perú

:

: