Truco: Descargar de Megaupload sin esperas

Este es uno de los trucos más simples y útiles, sobre todo para los que.

truco_megauploadEste es uno de los trucos más simples y útiles, sobre todo para los que descargan mucho en la red.

El camino fácil: Cuando esté el contador de Megaupload, en nuestro Firefox, vamos al menú “Ver“, “Estilo de página“, “Sin estilo“. Listo, ya está.

El camino del geek: Podemos evitar las molestas esperas tradicionales de Megaupload, simplemente quitando los estilos a la página, ¿y cómo hacemos eso?, para ello podemos utilizar la extensión de FirefoxWeb Developer“.

Una vez activa la extensión: hacemos clic sobre el icono CSS, luego clic sobre el menú Disable Styles, clic sobre el submenú All Styles o presionamos las teclas: Control + Mayus + S.

truco_megaupload_descargar

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 08/05/2009

Noticia sobre: Internet, Trucos

Comentarios sobre “Truco: Descargar de Megaupload sin esperas

  1. Hector Perez:
    junio 6, 2009 (1:20 pm)

    Hacen 2 semanas les pedi a ustedes un consejo pero nunca me contestaron. El consejo que les pedi fue el siguiente. Tengo 2 driver en mi PC uno es para discos compactos (los normales) y el otro es para DVD. El de dvd se ve muy bien todo pero no se oye. Con el de los discos de CD funciona perfectamente bien. Mi pregunta es si sera algun Codecs que le falta o es el driver. Tengo Flash Player 10 conectado. Por favor contesten mi pregunta. Me pueden avisara mi e-mail que es hperez.mendez@gmail.com Espero que lo hagan. los dvd que uso funcionan muy bien en cualquier otro sitio menos en mi PC.

  2. Antonio Paredes:
    mayo 9, 2009 (9:08 am)

    @NeO_ReVoLuTiOn, gracias a ti por tu comentario y tu aporte con el plugin de Firefox :)

  3. NeO_ReVoLuTiOn:
    mayo 9, 2009 (5:27 am)

    Buenas, este truco es fantastico, y de haberlo sabido antes lo hubiera hecho. Pero existe un add-on para firefox, el cual se salta automaticamente la espera y lo descarga directamente, sin hacer nada de nada. Se llama Skipcreen y aqui teneis su pagina:
    http://skipscreen.com/ <- Pagina oficial
    https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/11243 <- Pagina en mozilla

    Gracias por los post tan utiles!

:

: