Super Mario Run ya está disponible para iOS

Ya está disponible Super Mario Run en la App Store de iOS. El juego, que es la primera entrega en la historia de esta franquicia de Nintendo para dispositivos móviles, es free-to-play, y tiene una versión de pago de US$9.99.

Por fin llegó el día que muchos estaban esperando. Desde hoy, Nintendo pone a disposición de los usuarios la primera entrega en la historia de Mario para dispositivos móviles, con Super Mario Run para iOS.

Caracterizados por ser muy protectores con su propiedad intelectual y nunca desarrollar un juego ajeno a sus propias plataformas, Nintendo sorprendió a todo el mundo cuando, en setiembre de este año, Shigeru Miyamoto saltó al frente del escenario durante un evento de Apple, para mostrar el juego por primera vez.

Obviamente, en ese momento, todos aquellos que crecimos jugando los títulos de Mario nos sentimos invadidos por un deseo inmenso de querer jugar ya Super Mario Run, pero debíamos esperar unos tres meses más para que ese día tan esperado llegue.

Y con las ansias a tope es que ahora recibimos a Super Mario Run en los dispositivos iOS (iPhone y iPad), pues a Android todavía tardará en llegar un tiempo más. Lo sentimos, muchachos.

Super Mario Run es un título free-to-play, que ofrece tres modos distintos de juego: Normal, Toad Rally, y Construye tu Reino, y está diseñado para poder ser jugado con un solo dedo, aunque, según hemos podido revisar, eso no quiere decir que sea un juego que caiga en el facilismo, pues está lleno de trucos y retos que te desafiarán una y otra vez.

Por supuesto, también hay una versión de pago, que por un precio de US$9.99 ofrece la versión completa del juego, con todos los niveles disponibles y la máxima experiencia.

¿El precio te parece elevado? Puede que sí, pero tengan en cuenta que más allá de ese pago, no tendrás que hacer otro más, pues no hay compras in-app adicionales, y eso, sin duda alguna, es un gran acierto.

Finalmente, debes saber que Super Mario Run no solo te da la oportunidad de jugar con Mario, pues hay personajes desbloqueables adicionales, como Luigi, Peach, Toad o Yoshi.

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 15/12/2016

Noticia sobre: Aplicaciones, Apple, Videojuegos

Comentarios sobre “Super Mario Run ya está disponible para iOS

  1. Oscar:
    diciembre 15, 2016 (11:37 am)

    A mi no me deja aún descargarlo, tengo un iPhone 6s y me indica notificar.

:

: