WhatsApp: Pronto podrás borrar el mensaje que enviaste por error

Si alguna vez mandaste un mensaje por error a un contacto de WhatsApp, entonces te alegrará saber que la app de mensajería está probando una nueva opción para permitir eliminar esos mensajes antes que el destinatario lo pueda leer.

¿Quién no ha enviado un mensaje por error mientras se comunica por WhatsApp con sus contactos? A todos nos ha pasado, y muchas veces, las consecuencias de ello han podido significar alejamiento de amigos, despidos laborales y, sobre todo, rupturas de parejas.

Por eso, muchos nos alegraremos al conocer que WhatsApp se encuentra trabajando en una nueva opción para su sistema de mensajería, con la cual los usuarios podremos revocar los mensajes que enviamos por error, y así evitarnos los problemas subsecuentes.

Quienes descubrieron esta opción, aún en fase experimental de WhatsApp, fueron los miembros del equipo de WABetaInfo, al escudriñar en la versión beta de WhatsApp para iOS, y se dieron con la sorpresa de esta nueva opción para eliminar los mensajes ya enviados.

Para eliminar un mensaje, solo basta con mantener pulsado sobre el mismo hasta tener las opciones disponibles. Una de ellas, llamada ‘revocar‘, eliminará el mensaje enviado, impidiendo así que el destinatario lo pueda leer.

Sin embargo, como no todo puede ser felicidad en la vida, el destinatario recibirá una notificación sobre el mensaje eliminado, por lo que, para evitar tener que dar explicaciones, siempre será mejor asegurarte de que el mensaje que envías va para el destinatario correcto.

Fuente: WABetaInfo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/12/2016

Noticia sobre: Aplicaciones

:

: