Twitter: Ya puedes transmitir en vivo desde la propia app

Twitter ha anunciado que, a partir de ahora, ya no es necesario ingresar a Periscope para iniciar una transmisión en vivo, pues ya es posible hacerlo desde su propia app para iOS y Android.

Ha pasado casi un año desde que Twitter compró Periscope para permitir a los usuarios de su red social compartir transmisiones en vivo de lo que deseen. Y ahora, Twitter ha anunciado que ya no es necesario ingresar a Periscope para empezar con una transmisión, pues los usuarios pueden hacerlo directamente desde la propia app de Twitter.

Así es. Los usuarios de Twitter en iOS y Android ahora podrán transmitir videos en vivo sin salir de la aplicación. Bastará con solo componer un tweet, luego ir al botón ‘Live‘ y hacer el encuadre de la toma, para finalmente estar listos para iniciar la transmisión presionando el botón ‘Go Live‘.

Por supuesto, la interacción con los espectadores de la transmisión es una parte importante de esta característica, por lo que se permitirá que se pueda dejar comentarios o enviar corazones para indicar que la transmisión gusta o no.

Finalmente, Twitter ha confirmado que las transmisiones en vivo que se realicen directamente desde su aplicación móvil, podrán ser vistos desde esa misma app, como desde Periscope.

Video: Twitter inicia transmisiones en vivo

Fuente: Twitter

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/12/2016

Noticia sobre: Aplicaciones, Redes sociales

:

: