Snapchat: ‘Grupos’ permite hablar con hasta 16 personas a la vez

Snapchat se ha actualizado para traer una nueva forma de comunicarte con tus amigos, a través de 'Grupos', una opción que permite crear chats con hasta 16 participantes.

En la más reciente actualización de Snapchat se ha agregado la posibilidad de poder crear chats con hasta 16 participantes, en una opción llamada Grupos.

‘Las fiestas navideñas son un gran momento para salir con amigos y pasar tiempo en familia, ¡porque siempre es mejor estar todos juntos! Y nosotros no pudimos pensar en un mejor momento para anunciar Grupos, una nueva forma de comunicarte con hasta 16 amigos en Snapchat‘, menciona la compañía de mensajería efímera en un post.

¿Cómo funciona? Los mensajes que hayan sido enviados tienen una duración de 24 horas después de haber sido vistos por primera vez, y solo se pueden volver a revisar una vez por cada participante del Grupo.

En caso no hayan sido revisados, los mensajes también se borrarán en las próximas 24 horas.

Otra de las novedades incluida en Snapchat es que ahora es capaz de reconocer canciones que suenen de fondo en un snap, gracias a su asociación con Shazam. Solo basta con presionar la pantalla de la cámara por unos segundos para que el sistema intente reconocer la canción que está sonando.

Los temas reconocidos aparecerán en los ajustes de Snapchat, de modo que no tendrás que salir de la aplicación para saber qué canciones han sido reconocidas.

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/12/2016

Noticia sobre: Aplicaciones, Redes sociales

:

: