Nintendo Switch: Todos los detalles se conocerán el 12 de enero

Nintendo ha confirmado que todos los detalles sobre su nueva consola híbrida Nintendo Switch los dará a conocer el 12 de enero del año próximo, a través de un Nintendo Direct emitido desde Japón.

Desde el primer anuncio que tuvimos de la nueva consola híbrida Nintendo Switch, se comenzó a especular con que la compañía japonesa ofrecería mayores detalles de su nuevo producto en un evento que tendría en la primera mitad de enero de 2017.

Y finalmente, hoy, Nintendo ha anunciado de manera oficial que todos los detalles del Nintendo Switch se darán a conocer en un Nintendo Direct, que se transmitirá el 13 de enero a las 13:00 horas de Japón, por lo que es muy probable que quienes quieran ver el evento desde Europa o América, tengan que madrugar o quedarse despiertos hasta muy tarde por la noche del 12 hasta las primeras horas del 13 de enero.

Para poder acceder al Nintendo Direct con los detalles del Nintendo Switch, los interesados deben ingresar a este enlace compartido por la cuenta en Twitter de la compañía de videojuegos.

Lástimosamente, esa es toda la información que se ha podido conocer sobre el evento. De todos modos, es muy probable que en la transmisión podamos conocer la fecha oficial de lanzamiento del Nintendo Switch y el precio que tendrá esta consola una vez llegue al mercado. Estaremos atentos.

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/12/2016

Noticia sobre: Videojuegos

:

: