¿Cómo bloquear canales spam en YouTube?

YouTube es usado por spammers que pueden hacernos perder valiosos minutos; sin embargo, una extensión nos permite evitar todo contenido de cualquier canal fácilmente.

En los últimos días estuve dedicando varias horas a la búsqueda de libros en otros idiomas, específicamente a las Tanaj o Tanakh, las cuales son Biblias hebreas y en YouTube me topaba una y otra vez con falsas reviews de libros que no eran más que una foto con el mismo audio. Esto claramente era spam.

Cansado de perder tiempo viendo resultados falsos, decidí buscar una forma de bloquear estos resultados desde el navegador que estoy utilizando actualmente: Google Chrome.

Es así como di con la extensión Video Blocker, la cual me permite crear una lista negra de canales para no ver nada sobre ellos, ni videos ni los resultados relacionados. Fue un alivio encontrar algo así y continuar mi búsqueda sin esta incomodidad constante.

Al instalar la extensión como cualquier otra en Google Chrome, procedemos a dar clic sobre su icono, “Add” e ingresamos el nombre del canal spam y listo.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 24/12/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Trucos, Tutoriales

Comentarios sobre “¿Cómo bloquear canales spam en YouTube?

  1. Antonio Paredes:
    diciembre 29, 2016 (5:23 pm)

    Sí. Es cuestión de tiempo para que exista la herramienta de reportar canales de spam en YouTube.

  2. Lord Par:
    diciembre 28, 2016 (5:56 am)

    Con varios bloqueos deberían de tener en cuenta los de Google Chrome eliminar esos Spam localizados, es como un libro de reclamaciones.

:

: