Adobe Photohop estrena soporte para la Touch Bar de la MacBook Pro

Adobe ha anunciado una actualización para su herramienta de diseño Photoshop, en la cual agrega el soporte para la Touch Bar de la nueva MacBook Pro.

Durante la presentación de la nueva MacBook Pro, en octubre de este año, pudimos ver una demostración de la nueva Touch Bar con funcionalidades de la aplicación Adobe Photoshop, aunque, todavía no había disponible una versión para los usuarios.

Hasta hoy, que por fin Adobe ha anunciado la actualización de Photoshop con el soporte para la nueva MacBook Pro y su Touch Bar.

El soporte para la Touch Bar supone un salto importante para la practicidad en el uso de la herramienta de diseño.

‘Primero, la Touch Bar es útil para mostrar un ‘siguiente paso’ contextual. Esto es de gran ayuda tanto para un principiante que podría no saber cómo navegar en Photoshop, como para un usuario experimentado al que le puede dar acceso más rápido a la próxima acción que quiera hacer. Segundo, la Touch Bar es útil para acceder a los controles de una nueva manera, especialmente a los controles que eran un poco incómodos de hacer con el teclado y mouse’, explica adobe en un comunicado.

‘Al diseñar interacción con la Touch Bar, consideramos tres categorías distintas de funciones que serían útiles para nuestros clientes: Propiedades de capa, Pínceles y (de acuerdo con los principios éticos de Photoshop) tus Favoritos personalizados‘.

La actualización de Adobe Photoshop con el soporte para la Touch Bar de la nueva MacBook Pro es gratuita, siempre y cuando se tenga una copia original del producto, obviamente.

Fuente: 9to5Mac

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/12/2016

Noticia sobre: Apple, Software

:

: