Apple rechaza aplicación de Samsung Pay para iOS

La plataforma de pago móvil Samsung Pay no llegará a la tienda de aplicaciones de iOS, según ha confirmado un representante de la firma surcoreana, debido al rechazo de Apple.

Desde hace unos meses atrás, se viene escuchando el rumor de que Samsung haría llegar su aplicación Samsung Pay a la plataforma iOS, pero hasta ahora, aquello no ha sucedido. Y tampoco sucederá, pues la compañía surcoreana ha confirmado que Apple ha rechazado la publicación de la app en su tienda.

‘Luego de que Apple rechazara nuestro registro de Samsung Pay Mini en su App Store, hemos decidido enfocarnos en los smartphones con el istema operativo Android’, ha señalado un representante de la compañía surcoreana, según recoge ETNews

La razón, obviamente, radicaría en la existencia de Apple Pay, la plataforma de pagos inalámbrica de la compañía de la manzana, y que actualmente es una de las más populares del mercado, con una amplia aceptación de uso en bancos y tiendas alrededor del mundo.

Por ello, Apple no quisiera tener un competidor fuerte tan cerca que le pueda arrebatar parte del mercado que posee, aun cuando no se trate de la versión completa de Samsung Pay, sino que es la adaptación mini, que solo puede ser usada para transacciones en tiendas online mas no en establecimientos físicos.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/12/2016

Noticia sobre: Aplicaciones, Apple, Samsung

:

: