Pokémon Go: Cómo tener a los nuevos Pokémon bebés

¿Quieres saber cómo conseguir los nuevos Pokémon bebé que han comenzado a aparecer hoy en el juego Pokémon Go? Aquí te enseñamos qué es lo que debes hacer para capturarlos.

Hoy, Niantic por fin lanzó la tan esperada actualización de Pokémon Go, en la que se incluye a las nuevas criaturas de la región Johto, que seguramente serán el objetivo principal de los entrenadores más entusiastas y fieles del juego.

Los más fanáticos de la franquicia deben saber que algunos de los Pokémon de esta región son pequeñas criaturas bebés, por lo que en Niantic no han tenido mejor idea que soltarlos a través de los huevos que hay disponibles en el popular juego para móviles.

¿Y cuáles son esos Pokémon bebé, y cómo podemos obtener a cada uno de ellos? A continuación, te contamos al detalle lo que debes hacer para tener a estas nuevas criaturas.

Los huevos

Para obtenerlos, debes ir a las Poképaradas, como siempre, y girar el círculo para que salgan las pociones, pokébolas y alguno que otro huevo, si tienes suerte.

Incubadoras

Una vez que consigues los huevos, debes ponerlos en la incubadora. Recuerda que solo puedes incubar un huevo por vez, así que, si no eres una persona muy paciente, procura conseguir incubadoras extras en la tienda. Eso sí, controla tus gastos, pues se acercan las fiestas de fin de añi y no querrás pasarlas sin dinero.

Eclosión

Los jugadores de Pokémon Go saben que no todos los huevos Pokémon requieren la misma distancia recorrida para eclosionar. Algunos eclosionan a los 2 km, mientras que otros requieren hasta 10 km para poder romperse. Aquí, te decimos qué tipos de huevos necesitas para cada Pokémon bebé.

  • Igglybuff y Cleffa eclosionan en huevos de 2 km
  • Pichu y Togepi eclosionan en huevos de 5 km
  • Magby, Elekid y Smoochum eclosionan en huevos de 10 km

Recuerda que los huevos que consigas ahora no necesariamente te darán nuevos Pokémon bebé, ya que es muy probable que tengas un Caterpie más para tu colección.

7 Pokémon bebés

Por el momento, Niantic parece haber liberado solo siete de los Pokémon bebés de la segunda generación. Así que, si estás buscando un Tyrogue (la versión mini de Hitmonchan) no lo encontrarás en ningún huevo ni en otro lado.

Finalmente, Niantic ha preparado una sorpresa para los jugadores de Pokémon Go, con motivo de la Navidad: los Pikachu aparecerán con un gorro de Papa Noel, Santa Claus, Viejito Pascuero, o como lo quieran llamar, hasta el 29 de noviembre. Y si lo evolucionan a Raichu, no se preocupen, porque mantendrá el sombrero en su cabeza.

Fuente: Kotaku

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/12/2016

Noticia sobre: Aplicaciones, Videojuegos

:

: