Super Nintendo World: Así será su parque temático

Nintendo ha anunciado oficialmente el proyecto de su primer parque temático Super Nintendo World, el cual estará listo para el año 2020 en Japón.

Si uno de tus sueños de pequeño siempre fue poder recorrer alguno de los niveles de Super Mario siendo tú el protagonista principal, pues entonces, presta atención a esta noticia, porque Nintendo ha anunciado oficialmente su primer parque temático.

Bajo el nombre de Super Nintendo World, este gigantesco parque temático será el sueño hecho realidad de muchos de nosotros que crecimos jugando cada una de las sagas de Mario, el popular personaje de videojuegos de Nintendo, que próximamente también debutará en los juegos para móviles, a través de Super Mario Run.

La imagen del parque, compartida a través de Twitter por la cuenta de Nintendo of America, muestra la renderización hecha por un artista de lo que será el parque temático una vez que esté finalizado. Ahí, podemos ver las instalaciones que recuerdan los niveles de Mario, así como los castillos de la princesa y Bowser, y algunos Yoshis de varios colores corriendo de un lado a otro por la escenografía, etc.

Super Nintendo World estaría listo para el año 2020, y se estrenaría en la sede japonesa de Universal Studios. Aunque, se presume que luego de su primer lanzamiento, también llegaría a los parques de Universal en Estados Unidos.

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/12/2016

Noticia sobre: Videojuegos

:

: