Resident Evil 7: Aparecen más videos de la nueva entrega

La séptima entrega del exitoso juego de Capcom está causando mucha expectativa y los usuarios no paran de subir videos para mostrar todo lo nuevo que nos trae Resident Evil 7.

Tal como seguramente muchos han resaltado en su calendario, la nueva entrega del adrenalínico juego de supervivencia y terror será lanzado el 24 de enero de 2017 en Xbox One, PS4 y PC. Aunque claro, no habrá que esperar hasta entonces para saber qué nos trae esta séptima entrega, pues existe una demo que hace unos días recibió una última actualización y que los poseedores de una Playstation 4 o Xbox One ya pueden disfrutar.

Resident Evil 7 promete hacernos volver a los orígenes de la saga, haciéndonos sentir tanto miedo seguramente se nos erizarán los cabellos, pues será compatible con Playstation VR, lo que hará que nuestra experiencia sea aún más terrorífica de lo normal.

Si aún no has tenido la oportunidad de probar la demo y no sabes qué sorpresas nos trae esta nueva versión, te recomendamos revisar los siguientes videos gameplays de Resident Evil 7. Lo único que podemos adelantar de todo esto, es que la exploración y los puzzles tendrán un papel trascendental.

Respecto a la familia Baker, debemos decirles que cada quién tendrá sus propias ‘peculiaridades’, aunque lo más llamativo de ellos (según lo que hemos podido ver en reiteradas ocaciones), es que todos serán ‘inmortales’, al menos en principio.

Sí, el juego se muestra un tanto más complicado que las anteriores entregas. Ahora tendremos que esforzarnos más para mantenernos a salvo. Sin más, los invito a revisar los videos en cuestión.

Video: Resident Evil 7 (Parte 1)

Video: Resident Evil 7 (Parte 2)

Video: Resident Evil 7 (Parte 3)

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 09/12/2016

Noticia sobre: Videojuegos

:

: