Pokémon Go: Poképaradas, gimnasios y batidos en locales de Starbucks

Niantic y Starbucks han confirmado su alianza en torno al juego para móviles Pokémon Go, la cual hace que unos 78000 locales de la cadena de cafeterías se conviertan en Poképaradas y Gimnasios.

A pesar de que toda la euforia despertada por el lanzamiento de Pokémon Go ya ha bajado considerablemente (hace ya varias semanas que no veo a gente llenando los parques caminando mientras ven sus teléfonos en busca de nuevos Pokémon), Niantic sigue lanzando actualizaciones, eventos y hasta nuevas alianzas para beneficio de sus seguidores más fieles.

Por ejemplo, la última alianza de Pokémon Go ha sido con Starbucks, con el fin de establecer que unos 78000 locales de esa conocida cadena de cafeterías se conviertan en poképaradas y gimnasios. Con esta asociación, Starbucks gana potenciales clientes, y Niantic ofrece un atractivo y seguro destino a sus usuarios.

Además, desde el día de hoy, los fanáticos de la franquicia japonesa podrán disfrutar de un batido especial, elaborado, obviamente, siguiendo la temática de Pokémon. De esta manera, podrán ir cazando Pokémon o defender su gimnasio, con una refrescante bebida al lado.

Finalmente, no olviden que este 12 de diciembre es la fecha en que Niantic dará a conocer mayores detalles sobre los nuevos Pokémon de la región Johto que llegarán al juego próximamente.

Fuente: CNN

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 08/12/2016

Noticia sobre: Aplicaciones, Videojuegos

:

: