Assassin’s Creed III: Descarga gratis en PC

Ubisoft ha anunciado que los usuarios miembros de su club podrán disfrutar de la descarga de Assassin's Creed III completamente gratis, por un periodo de treinta días.

Con la llegada de diciembre, la espera por saber qué tiene preparado regalar Ubisoft para sus usuarios llega a su fin. Así es, la compañía desarrolladora francesa ha anunciado que el sexto juego que regalará este año será Assassin’s Creed III.

La tercera entrega de este juego se une así a la lista de juegos clásicos regalados por Ubisoft durante este año. Anteriormente, tuvimos títulos como Prince of Persia: The Sands of Time o Far Cry 3: Blood Dragon.

Ahora, si bien Assassin’s Creed III no ha sido la mejor entrega de la franquicia, superada incluso por su antecesora, la crítica especializada y los gamers la recibieron de buena manera. Es que, a pesar de algunos problemas técnicos, los fanáticos de esta saga tomaron con agrado la nueva dirección del juego, y el drástico cambio que se dio al pasar del Renacimiento Italiano, a la Revolución Americana.

Para poder acceder a la copia gratuita de Assassin’s Creed III, deben tener o crearse una cuenta de Uplay. Además, si bien la descarga del juego es gratis, su disponibilidad no es permanente, por lo que si quieres obtener tu copia, debes asegurarte de hacerlo antes de que acabe el mes.

Video: Assassin’s Creed III

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/12/2016

Noticia sobre: Software, Videojuegos

:

: