Twitter: Google puede responder a los emojis que le envías

¿Estás buscando agún lugar cerca para comer hamburguesas? Entonces, prueba enviándole el emoji de una hamburguesa a la cuenta en Twitter de Google, para que veas cómo responde.

google-twitterSi estás usando Twitter y quieres buscar algún local de comida rápida cercano a tu ubicación, ahora te será más fácil hallarlo, si solo le mandas un tweet a Google con el emoji de una hamburguesa, por ejemplo.

Así es. A partir de hoy, 6 de diciembre, Google ha anunciado que es capaz de ofrecer resultados de búsqueda locales a partir de los emojis contenidos en un tweet enviado a @Google.

De acuerdo con un reporte de Mashable, esta nueva característica funciona con más de 200 emojis, entre los que se incluye los de comida, lugares y actividades. El ejemplo que pone Google para ilustrar esta novedad, es el de la hamburguesa, del cual nos valimos al inicio de esta nota. Pero ustedes pueden prbar con cualquier otro emoji.

Por ejemplo, si ponen el emoji de un paraguas seguido de @Google, recibirán datos del tiempo y clima, o si ponen el emoji de un árbol de Navidad, podrán saber dónde conseguir uno cerca.

Por supuesto, para poder hacer uso de esta función, los usuarios deben tener activados los servicios de ubicación.

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/12/2016

:

: