Netflix: Ahora puedes ver los avances de las películas que deseas ver

Si eres de los que pasa horas de horas buscando qué ver en Netflix, entonces, tal vez esta nueva característica del servicio de streaming te gustará, pues ahora es posible ver los avances mientras navegamos por el catálogo de series y películas.

netflix-videosEsta escena puede resultar familiar para muchos: llegamos a casa luego de una ardua jornada laboral, solo queremos relajarnos mirando alguna película o serie, por lo que iniciamos Netflix para ver algún título que nos llame la atención. Pero el tiempo pasa y seguimos dando vueltas en el catálogo disponible, y de un momento a otro, nos dormimos, sin haber podido ver siquiera un minuto de algún filme.

Por ello, Netflix quiere ayudarnos a encontrar algo para ver en su extenso catálogo, con una nueva característica incluida en su versión para televisores. Se trata de poner pequeños avances de las series y películas disponibles, a fin de que tengamos una mejor idea de lo que se tratan, y así poder decidir más rápido si queremos ver eso, o seguimos buscando.

Estos pequeños extractos no son como los trailers o teasers tradicionales, según cuenta la compañía, sino que ‘son sinopsis de video diseñados especialmente para ayudar a los miembros a tomar decisiones más rápido y confiables, al resaltar inmediatamente la historia, los personajes y el tono del título’.

Stephen Garcia, director de innovación de producto para TV, y Chris Jaffe, vicepresidente de innovación de producto de Netflix, señalan en un post que ‘sabemos que tenemos menos de 90 segundoa para capturar la atención de alguien y emocionarlos con un título… por ello estamos lanzando los avances de video en la experiencia de buscar qué ver en la televisión’.

Por el momento, esta nueva característica de Netflix se encuentra disponible en la versión para consolas de videojuegos y los dispositivos Roku. Luego, comenzará a llegar a los Smart TV y otras plataformas. Aunque, se sospecha que su llegada a los smartphones tardará mucho más, pues la interfaz parece diseñada para pantallas grandes solamente.

Video: Netflix estrena función para ver avances de películas

Fuente: TechSpot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/12/2016

Noticia sobre: Internet, Video

:

: