Google Play ya vende películas en 4K

Google ha oficializado la venta de películas Ultra HD en la tienda Google Play Movies. En total, hay 125 películas en 4K, pero se espera que pronto esa cantidad se incremente.

google-playYa están disponibles las primeras películas en 4K en Google Play Movies, según lo anunciado por la propia compañía de Mountain View esta mañana. Estas películas, que conforman un total de 125 títulos para empezar, solo se podrán conseguir en las versiones de la tienda de Canadá y Estados Unidos.

Las películas de Google Play Movies en 4K usan el codec VP9, el cual está diseñado para producir una mezcla ideal de calidad de imagen nítida y streaming fiable.

Para acceder a estos contenidos, los usuarios deben de hacerlo desde un dispositivo Android o directamente desde la web, en la página de Play Movies. Sin embargo, las peliculas en 4K solo podrán ser vistas usando estos productos: Chromecast Ultra, Sony Bravia Android TV, y Mi Box 3 de Xiaomi.

Actualmente, hay una promoción disponible por tiempo limitado, la cual consiste en recibir una película 4K gratis por la compra del Chromecast Ultra. Entre la lista de títulos disponibles para esta promoción, destacan ‘Ghostbusters’ y ‘Captain Philips’.

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/12/2016

Noticia sobre: Android, Google, Video

:

: