Resident Evil 7: Demo recibe actualización final

Cada vez falta menos para el lanzamiento de uno de los juegos más esperados de la temporada: Resident Evil 7. Y para aumentar las ansias de los jugadores, Capcom ha lanzado la última actualización de la demo.

resident-evil¿Contando los días para el lanzamiento de Resident Evil 7? Pues Capcom tiene un regalito más para ti, antes de que llegue el ansiado 24 de enero de 2017. Se trata de una última actualización de la demo, con la que tus ganas de jugar el juego completo, seguramente, se incrementarán hasta el infinito.

La actualización, llamada ‘Midnight’, les da a los jugadores un acceso mayor a la casa Baker, y agrega el soporte para la PlayStation VR y PlayStation 4 Pro. En esta entrega también verán las respuestas a los acertijos que han estado poniendo en vilo a los usuarios desde hace meses atrás. Por ejemplo, ¿para qué sirve ese extraño dedo que encontramos entre los items disponibles? Lo descubrirás en esta demo.

Pero la actualización de la demo no es la única novedad que Capcom nos ha dado a los fanáticos de la franquicia, sino que, además, ha soltado un nuevo teaser, en el que nos enteramos un poco más del protagonista del juego, Ethan Winters. Según se puede apreciar en las imágenes, él va en busca de su esposa, a quien creía muerta hace tres años. Luego de recibir un mensaje que lo alertaba de su presencia, llega a la aterradora mansión de los Baker, donde supuestamente la encontrará.

Video: Resident Evil 7: Biohazard

Fuente: Geek

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/12/2016

Noticia sobre: Videojuegos

:

: