Android 7.1.1 inicia su distribución a varios equipos

Google ha comenzado a hacer llegar la actualización Android 7.1.1 a los primeros dispositivos del ecosistema. En esta versión, se incluye los atajos de aplicaciones, image keyboard, y más emojis.

android-nougatLa llegada de los dispositivos Google Pixel supuso también el arribo de una pequeña actualización de la plataforma Android, a la versión 7.1, en la que se incluía algunas características muy prácticas para los usuarios.

Y ahora, Google ha anunciado que la versión Android 7.1.1 inicia su llegada a diversos equipos del ecosistema androide, con lo cual, esas funcionalidades estarán disponibles para más usuarios.

Los dispositivos que ya pueden actualizarse a Android 7.1.1 son los siguientes: Nexus 6, Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus 9, Pixel, Pixel XL, Nexus Player, Pixel C y General Mobile 4G (Android One).

Entre las novedades principales, destaca el soporte para el ‘image keyboard‘, que permite encontrar y enviar fotos y GIFs fácilmente sin salir de la aplicación de mensajería. Por el momento, Google asegura que esta característica está disponible para las aplicaciones de Hangouts, Allo, y la aplicación de mensajería por defecto.

Android 7.1.1 también incluye una mayor variedad de emojis, entre los que destacan aquellos enfocados en una mayor gama de profesiones para mujeres.

Asimismo, la actualización trae los atajos para aplicaciones, que consisten en mantener presionado sobre el icono de una app para abrir un submenú, el cual nos da acceso a una serie de funciones dependiendo la aplicación a la cual se haya presionado.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/12/2016

Noticia sobre: Android, Móviles

:

: