Cómo deshabilitar actualizaciones automáticas en Play Store

Si en nuestro nuevo Android notamos como nuestro plan de datos se acaba, posiblemente sea por tener activa la opción de actualizaciones automáticas.

playstore

Si eres un usuario que migró de iOS a Android o tienes en tus manos tu primer smartphone con este sistema operativo, es posible que por seguridad estén activas las actualizaciones a automáticas.

Recordemos que el objetivo de las actualizaciones no sólo es que nos brinden la última versión y diseño de las apps sino también que estas corrijan las vulnerabilidades o errores de seguridad.

Sí, es importante que nuestro móvil tenga la última versión de Android disponible y la última versión de cada app instalada.

Aún con todo, si por alguna razón no contamos con WiFi, puede que veamos nuestro plan de datos disminuir considerablemente y la razón es justamente que están activas las actualizaciones automáticas.

¿Cómo desactivar las actualizaciones automáticas en Play Store?

Tal como indica la imagen de arriba, debemos ir a Configuración, General, Actualizar aplicaciones automáticamente y seleccionar la opción “No actualizar aplicaciones automáticamente”.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 01/12/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Aplicaciones, Tutoriales

:

: