La alarma SOS más pequeña del mundo

Si eres de aquellas personas a las que les gusta la aventura, y suelen adentrarse.

alarma-sosSi eres de aquellas personas a las que les gusta la aventura, y suelen adentrarse en la profundidad de los bosques con abundante vida salvaje, entonces, debes echarle un vistazo a esta alarma personal, que te servirá para ponerte a salvo ante una situación peligrosa en medio de la espesura.

Se trata de Sound Grenade, una alarma SOS desarrollada por Robocopp, y que se jacta de ser la más pequeña del mundo, pero no te dejes engañar por su diminuto tamaño, pues su poder alcanza para soltar el sonido de una sirena de 120 db, capaz de alejar a los animales más agresivos de la fauna silvestre en sus peligrosas embestidas.

Galardonada como el #1 Travel Essential of 2016, esta alarma puede salvar tu vida en el bosque, a cambio de US$14.99. La inversión es bastante pequeña, para todo lo que puede hacer por ti, como ves.

Es que no solo te servirá para espantar a los animales salvajes, sino también te puede servir en la ciudad, cuando pases por calles oscuras y peligrosas, y necesites ayuda de cualquier tipo.

Video: La alarma SOS más pequeña del mundo

Fuente: Robocopp

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 29/11/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets

:

: