Perú: LG presentó sus televisores OLED con tecnología HDR

LG trajo a Perú lo último en televisores OLED, que ahora llegan con tecnología HDR y Dolby Vision.

televisores-lg-oled

Si piensas comprar un televisor, debes saber que LG tiene buenas opciones. Y la buena noticia, es que a diferencia de otras épocas, lo mejor de su portafolio ya está en Perú. Sí, el gigante surcoreáno presentó hoy, en la ciudad de Lima, lo más avanzado en televisores OLED, que vienen con tecnología HDR y Dolby Vision.

Si hay algo que debemos resaltar de la  tecnología OLED, es su calidad de imagen.  A diferencia de los paneles LCD o LED, los televisores OLED pueden reproducir colores más intensos, pues no requieren de una fuente de alimentación, sino que funcionan mediante diodos orgánicos que emiten su propia luz, lo que permite alcanzar una mayor gama de colores y un mejor contraste.

Lo que también destaca de esta tecnología, es el ángulo de visión. El usuario podrá disfrutar de su televisor desde cualquier ángulo; es decir, la calidad de imagen será la misma para cualquier ángulo de visión. No es todo, gracias a esta tecnología, los equipos son más delgados y tienen un mejor acabado, pues a diferencia de otros televisores, no requiere de tantas capas internas como los LED.

Según Mariano Rabanal, Director de LG Perú, ‘LG es la única que comercializa este tipo de televisores OLED en Perú’. Y lo bueno de esto, es que su tecnología (LG OLED LV) ha sido galardonada, por quinto año consecutivo, con el reconocimiento internacional de los Premios ISA (Asociación Europea de Revistas de Imagen y Sonido) por ofrecer una excelente calidad de imagen.

Tecnología HDR y Dolby Vision

Pero lo más importante de éstos televisores OLED, es que pueden reproducir formatos HDR (o ARD – Alta Rango Dinámico) y Dolby Vision. Según lo explicado por Rabanal, ‘los LG OLED TV son ideales para trasmitir contenidos en HDR, ya que pueden reproducirlos con la más alta calidad de imagen y una mejor luminancia entre las zonas más claras y más oscuras’. Del mismo modo, éstos televisores también tienen la capacidad de maximizar la iluminación y alcanzar un mayor realismo en las imágenes, todo gracias a las tecnología Dolby Vision.

Los televisores que fueron presentados son:

  • Los TV OLED 4K modelos E6 (65”) y B6 (55” & 65”),  y
  • Los Súper Ultra HD, modelo UH8500 (55” y 60”)

Todos estos modelos pertenecen a la línea Premium y gozan de la última versión del sistema operativo webOS 3.0 de LG. Con esto, los usuarios podrán disfrutar de una experiencia completa de entretenimiento con mayor velocidad de arranque y  navegación por Internet.

Promoción: por la compra de un televisor LG OLED, la compañía te ofrece tres meses de Netflix Ultra HD 4k, con reproducción simultánea en hasta 4 dispositivos a las vez.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 29/11/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: LG, Perú

:

: