Surface Phone: Pegatron trabaja en prototipos

Los primeros Surface Phone estarían siendo producidos por Pegatron, aunque de momento solo se trata de prototipos, dispositivos de prueba.

surface-phone

Es interesante ver cómo los fabricantes se esfuerzan por presentar lo mejor en el mercado, esto lo vemos desde los rumores que aparecen antes de lanzar un producto. Uno de los dispositivos más comentados es el Surface Phone de Microsoft, y los de Redmond (a cargo de Satya Nadella) aseguraron que tienen pensado dar todo en el próximo smartphone con Windows. ¿Qué les parece?

Si bien hasta el momento no podemos confirmar sus características, los rumores indican que el Surface Phone podría llegar con Snapdragon 835, esta ya es una noticia que llama nuestra atención, pero todavía hay más acerca del teléfono. Al parecer, los primeros dispositivos ya estarían en proceso de producción y aquí debemos destacar que son dispositivos de prueba, los mismos que son producidos por Pegatron.

¿Pegatron? Así es, la misma firma que produce los famosos iPhones de Apple y los Surface Studio de Microsoft, esta relación entre ambas empresas hace que todavía sea más creíble el rumor. Por lo tanto, parece que los nuevos dispositivos estarían más cerca de hacerse realidad de lo que pensamos.

De todos modos siempre debemos ser precavidos y tener en cuenta que los Surface Phone podrían presentarse a finales del año 2017 o quizá a principios de 2018. Recordemos que el teléfono podría correr aplicaciones x86 vía Continuum y se presentaría con una pantalla Quad HD de 5,5 pulgadas.

Fuente: Phone Arena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 29/11/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Microsoft

:

: