Sony presenta Walkman de Final Fantasy XV

Sony en Japón lanza un Walkman especial para los fans de Final Fantasy XV, aprovechando el esperado lanzamiento del videojuego a las consolas Xbox One y PlayStation 4.

walkman-sony-finalfantasy

La larga espera está por terminar. Finalmente mañana (martes 29 de noviembre) se lanzará Final Fantasy XV para Xbox One y PlayStation 4. Así es, luego de esperar 10 años por su desarrollo, mañana es el día elegido para uno de los lanzamientos más esperados por los gamers. Por lo tanto, ya debemos familiarizarnos con los productos promocionales que veremos acerca del famoso videojuego.

Uno de los dispositivos que ha llamado nuestra atención y que se relaciona a la última entrega de la saga es el Walkman que Sony ha preparado, un producto especial para los fanáticos de Final Fantasy XV. El Walkman de la serie A es un modelo Hi-Res, el mismo que costará aproximadamente unos 300 dólares y ofrecerá 16 GB de almacenamiento. ¿Qué les parece?

No es todo, Sony en Japón no quiere dejar pasar la oportunidad de presentar más productos relacionados y también nos muestra unos audífonos modelo hear.on MDR-100A que cuestan 220 dólares y un parlante Bluetooth hear.go SRS-HG1 con el precio de 260 dólares.

Lamentablemente no tenemos mucha esperanza en ver estos productos fuera de Japón, pero al menos sabemos de su existencia. Los verdaderos fanáticos que quieran adquirir uno de estos productos deberán depender de terceros, aunque lo más probable es que los vendan por precios más elevados. ¿Cuál de todos estos productos les gusta más?

audifonos-parlante-ff-sony

Fuente: Sony

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/11/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony, Videojuegos

:

: