PES 2017 Trial Edition: Versión gratuita ya disponible

Pro Evolution Soccer 2017 Trial Edition ya está disponible para las consolas PlayStation 4 PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One. Esta versión gratuita ofrece jugar partidos en diferentes modos, pero de manera limitada.

pes-2017Luego de disfrutar de un fin de semana futbolero al máximo, con la versión gratuita de FIFA 17, ahora, los fanáticos de Pro Evolution Soccer podrán disfrutar de este título sin desembolsar dinero alguno, pues ya llegó PES 2017 Trial Edition a las consolas.

El último fin de semana, Konami lanzó esta versión del juego, pero muchos pensaron que se trataba de un lanzamiento temporal, con el fin de competir con el FIFA 17 y su versión de prueba. Sin embargo, ahora, se ha confirmado que PES 2017 Trial Edition llega para quedarse, y mantenerse como una alternativa de juego gratis, para aquellos que no puedan adquirir la versión completa del juego.

‘¡La esperada versión free-to-play de Pro Evolution Soccer 2017 ya está disponible! Juega el nuevo modo online y compite para ser coronado como campeón de liga y por una oportunidad en la copa de gloria en competiciones de tiempo limitado, así como en los modos de Partido de Exhibición y Entrenamiento (otros modos de juego, como Liga Máster, solo están disponibles en la versión completa de Pro Evolution Soccer 2017). Los equipos disponibles pueden ser limitados en algunos modos. En el modo de Liga PES, el número de partidos que puedes jugar es limitado. Puedes ser emparejado con otros jugadores de la Liga PES que tengan la versión completa del juego’.

Los equipos disponibles en Pro Evolution Soccer 2017 Trial Edition son: FC Barcelona, Arsenal FC, Club Atlético de Madrid, Boca Juniors, Club Atlético River Plate, Sport Club Corinthians Paulista, Club de Regatas de Flamengo, y las selecciones de Francia y Alemania.

En tanto, los escenarios donde se podrá jugar son los estadios Camp Nou y Neu Sonne Arena.

Pro Evolution Soccer 2017 Trial Edition está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Steam.

Video: Pro Evolution Soccer 2017 Trial Edition

Fuente: GeekyGadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/11/2016

Noticia sobre: Videojuegos

:

: