Resident Evil 7 confirmado para Windows Store

Capcom ha confirmado que Resident Evil 7 llegará también a la tienda de Windows 10, este 24 de enero. De esta manera, se suma a las plataformas Steam, PlayStation 4 y Xbox One.

re7-windowsActualmente, si buscamos juegos en la tienda de Windows 10, tal vez no encontremos muchos títulos muy interesantes que podamos descargar. Aunque, felizmente, Microsoft ha estado buscando la manera de solucionar ese problema, y poco a poco se van sumando títulos que valen la pena echarles un vistazo.

Por ejemplo, hoy Capcom ha confirmado que uno de sus lanzamientos más esperados, Resident Evil 7, también llegará a la Windows 10 Store, sumándose así a las plataformas Steam, PlayStation 4 y Xbox One.

Microsoft espera que con la llegada de Resident Evil 7 a su plataforma oficial de Windows 10, se genere mayor interés en la tienda, y así otras grandes compañías desarrolladoras puedan imitar lo hecho por Capcom con una de sus franquicias estrella.

Otro de los juegos populares que está presente en la Windows 10 Store es Call of Duty: Infinite Warfare.

Recordemos que las versiones de Resident Evil 7 para la Windows 10 Store y Xbox One permiten compartir las partidas guardadas entre ellas, y podrán ser jugadas en resolución 4K, siempre y cuando se cuente con las máquinas compatibles. Por supuesto, también ofrece soporte para HDR en la Xbox One S.

Resident Evil 7 llegará al mercado el 24 de enero del año entrante, y ofrecerá un modo de juego en primera persona, con el cual promete volver a hacer sentir ese terror y escalofríos de las primeras entregas.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/11/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: