Sharp lanza el smartphone oficial de Star Wars

Sharp ha lanzado en Japón un par de dispositivos oficiales de Star Wars, uno que representa el lado oscuro, y el otro, el luminoso. Ambos comparten las mismas especificaciones técnicas.

sharp-star-warsSi eres un fanático de Star Wars, o tienes un amigo o familiar que lo es, entonces, has encontrado el regalo perfecto para estas fiestas navideñas.

Es que Sharp ha lanzado en Japón un par de dispositivos oficiales de Star Wars, que serán la delicia de todos los fanáticos de esta famosa franquicia en el país oriental.

Los usuarios podrán escoger entre los dos modelos que serán comercializados de manera exclusiva por la operadora SoftBank: uno de ellos representa el lado oscuro, y el otro será el luminoso. Obviamente, cada uno vendrá con elementos de personalización que harán que sean únicos con respecto al otro.

Por supuesto, las especificaciones técnicas de estos smartphones serán las mismas, y son las siguientes:

Pantalla de 5.3 pulgadas en Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 820, RAM de 3 GB y almacenamiento interno de 32 GB con posibilidad de expansión mediante tarjeta microSD. La cámara es de 22.6 mp, y la batería de 3,000 mAh.

El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow y llegarán con skins, emojis, tonos y aplicaciones de Star Wars.

La disponibilidad de ambos dispositivos oficiales de Star Wars estará abierta desde el 2 de diciembre, exclusivamente en Japón (una pena), y los que accedan a cualquiera de los dos equipos podrán tener una copia digital de The Force Awakens y tarjetas de Star Wars: Force Collection.

Fuente: Softbank

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/11/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: