FIFA 17 completamente gratis durante este fin de semana

Durante este fin de semana, será posible jugar FIFA 17 completamente gratis en las plataformas Xbox One y PlayStation 4, y los que deseen comprarlo, podrán hacerlo con 40% de descuento.

fifa-17Si aún no has podido jugar FIFA 17, esta es tu oportunidad. Así es. EA ha anunciado que, desde hoy hasta el lunes 28 de noviembre, todos podrán gozar de la versión completa de FIFA 17 gratis en sus PlayStation 4 y Xbox One.

De esta manera, podrás probar uno de los mejores juegos de fútbol que hay en el mercado de manera gratuita, y si te gusta, lo podrás adquirir con 40% de descuento (oferta disponible hasta que se cumpla el periodo de prueba gratuita). Es decir, es una excelente oportunidad para por fin agregar este título a tu colección.

Vale decir que esta es la versión completa de FIFA 17, con todos los modos de juego disponibles, incluido el nuevo ‘El Camino’, en el que tendrás que controlar a un jugador promesa del fútbol y ayudarlo a abrirse paso en la élite del balompié mundial.

Esta oferta está disponible en todo el mundo, así que no se confundan si es que pensaron que, por coincidir con el Día de Acción de Gracias y el Black Friday, solo estaría abierta para Estados Unidos. ¡A jugar!

Fuente: Polygon

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/11/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: