Huawei P10: Imágenes muestran una versión con doble curva

Aún no hay nada oficial sobre el nuevo Huawei P10; sin embargo, hay imágenes que revelan ciertos detalles del dispositivo y una de ellas nos sugiere que habría una versión con pantalla de doble curvatura.

huawei-p10

Huawei sorprendió al mundo con el lanzamiento del P9 y P9 Plus. La aceptación que tuvo en el público fue tal, que, a solo seis semanas de su lanzamiento, alcanzó la suma de 2.6 millones de unidades vendidas en todo el mundo, superando en 130% las ventas de sus antecesor, el P9. Muchos quedaron enamorados de su diseño, sobre todo de su doble cámara, que llegaba gracias a Leica.

Bueno, debido la éxito del P9 y compañía, hay mucha expectativa en que la próxima versión del P, el P10, no solo sea un dispositivo mejorado, sino que también incluya características que aún no hemos visto en otros terminales. Y ni idea de qué podría ser, pero seguramente es algo que Huawei ya lo tiene pensado.

Aún no hay detalles de cómo será este nuevo dispositivo, pero, como suele ocurrir, los prototipos han sido filtrados y lo que podemos decir de ello, es que el P10 podría llegar en dos versiones: Una con pantalla plana y otra con doble curva en los laterales. No sabemos si ambos serán del mismo tamaño, pero es posible que lleguen con pantallas de 5.2 y 5.5 pulgadas, tal como ya lo hemos visto en el P9 y P9 Plus.

No solo eso, las imágenes revelan que Huawei mantendrá su doble cámara trasera, pero esto no es lo que más llama la atención, pues la compañía estaría pensando llevar el ‘Home’ hacia la parte anterior del dispositivo, así como lo viene manejando Apple y otros fabricantes. Si esto llega a pasar, habrá menos espacio en la pantalla. Esperemos que Huawei tenga una buena razón para hacer esto.

Respecto a sus características, los rumores indican que podría llegar con un procesador Kirin 960 y GPU Mali-G71. Una ves más, el dispositivo vendría en dos configuraciones: una con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno y otra con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Fuente: PhoneArena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 25/11/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Noticias

:

: