Google Play permite valorar juegos detalladamente

Ahora, cada vez que quieras descargar un juego desde la Play Store, podrás ver su calificación de manera detallada, en aspectos como las gráficas, jugabilidad y controles.

google-playSi ustedes suelen ser personas que valoran el trabajo de los desarrolladores de juegos en Google Play, sabrán que, normalmente, lo que tienen que hacer es colocar una puntuación basada en estrellas (del 1 al 5) para calificar el juego de manera general.

Pues eso se acabó, porque ahora Google ha decidido ir un poco más allá de una simple calificación estelar, y ha comenzado a permitir que los jugadores pueda valorar un juego por aspectos más detallados, como la calidad de los gráficos o la jugabilidad, y así ser más justos con el trabajo de los desarrolladores.

Esto también permitirá que los desarrolladores de los juegos puedan ver en qué aspectos van bien y en qué otros se puede mejorar, para sí poder entregar un mejor material a los usuarios.

google-play-juegos

En total, los jugadores podrán valorar el juego en cuatro apartados: el primero es la valoración general que le dan al título, luego van las específicas: gráficas, jugabilidad y controles.

¿Qué les parece? Personalmente, encuentro esta nueva clase de valoración como un mejor aporte para la calidad de los juegos, ya que, como dije antes, se podrá ver en qué está fallando el juego, y el desarrollador podrá mejorar esos aspectos para brindar un producto de acuerdo con las exigencias de los usuarios.

Fuente: AndroidPolice

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/11/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Aplicaciones, Videojuegos

:

: