Microsoft: Satya Nadella quiere hacer el smartphone definitivo

El CEO de Microsoft ha comentado en una reciente entrevista que la compañía pretende crear el 'smartphone definitivo', con el cual, pueda arrebatarle mercado a los líderes iOS y Android.

microsoft-movilesA nadie le queda duda que el mercado de los smartphones es ampliamente dominado por las plataformas iOS y Android. Sin embargo, sabemos que existen otras opciones que se han quedado relegadas, como Windows Phone, por ejemplo.

Y Microsoft, felizmente, es consciente de ello, tal como lo ha dejado claro el CEO de la compañía Satya Nadella, en una reciente entrevista con el medio FinancialReview, donde también aborda el tema de qué es lo que plantea Microsoft de cara al futuro en cuanto al mercado móvil.

No nos podemos dejar llevar por la envidia de lo que los otros tienen. La pregunta es qué podemos hacer nosotros, es ahí donde busco en todo factor de forma y tecnología, incluso realidad aumentada. Vamos a continuar en el mercado de los teléfonos móviles pero no definidos por los estándares de los líderes actuales, si no que por qué podemos hacer nosotros únicamente y se convierta en el smartphone definitivo‘, declaró Nadella.

Como ven, el CEO de Microsoft ha admitido que la compañía cayó en el juego de igualar lo que otras plataformas ofrecían, pero se dieron cuenta que por ahí no era el camino a seguir. Por ello, ahora tienen como objetivo desarrollar un smartphone que sea capaz de romper esquemas, a fin de enamorar a los actuales usuarios de iOS y Android, a tal punto que los haga dejar esos sistemas operativos y opten por cambiarse a la plataforma Windows Phone.

¿Piensan que Microsoft será capaz de lograr su cometido? La tarea es difícil, pero no imposible. Ya veremos en un futuro no muy lejano si la compañía de Satya Nadella revierte su actual situación. Potencial, parece tener.

Fuente: FinancialReview

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/11/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Microsoft

:

: