Los Premios Steam serán nominados y elegidos por la comunidad

Los premios Steam serán muy diferentes a las clásicas premiaciones con lo mejor de la temporada, pues las propias categorías son muy distintas a las tradicionales, y serán los propios usuarios quienes elijan a nominados y ganadores.

steam-premiosLos descuentos por el Black Friday no son lo único que Valve tiene para nosotros en su plataforma Steam, pues también ha anunciado la primera edición de los Premios Steam, los cuales tendrán un par de particularidades que harán de la premiación una muy especial.

En primer lugar, hay que señalar que estos premios no serán como los que siempre nos encontramos en esta época del año, del tipo ‘el mejor del año’, ‘el mejor juego para online’, entre otros, sino que las categorías escogidas por Valve son muy diferentes, y hasta más divertidas, diría yo.

Otro aspecto novedoso en estas premiaciones, es que serán los propios usuarios quienes decidan cuáles son los nominados, y obviamente, también los ganadores. Incluso, los miembros de la comunidad Steam tendrán la oportunidad de crear una nueva categoría para premiar a su juego favorito.

En fin. Estas son las categorías que Steam ha puesto para que votemos:

La prueba del tiempo: Busca premiar al juego que, sin importar el tiempo que lleva en el mercado, sigue siendo una verdadera joya.

No estoy llorando, solo se me ha metido algo al ojo: Busca premiar al juego que logró arrancarnos nuestro lado más sensible.

Solo cinco minutos más: Busca premiar al juego que nos ha mantenido enganchados por mucho tiempo, incluso, llegando a hacernos olvidar de nuestras responsabilidades.

¡Qué alucinante!: Busca premiar al juego que nos hizo sorprender verdaderamente.

Villano más necesitado de un abrazo: Busca premiar al juego que nos ha hecho pensar que el villano mereció mejor suerte.

Juego dentro del juego: Busca premiar al juego dentro del juego que mejor nos pareció. Es decir, al mejor minijuego, o regalo de los desarrolladores.

Lo mejor que se puede hacer con un animal de granja: Busca premiar al juego que mejor supo utilizar a una gallina u otro animal de granja. Ustedes entienden.

Yo ya pensaba que este juego era bueno antes de que ganase un juego: Busca premiar al juego que conociste mucho después de su lanzamiento, y que por los comentarios de los demás, ya sabías que se trataba de una joya sin descubrir.

Para votar, tienen que formar parte de la comunidad Steam. Y en cada página del juego que crean merecedor de algún premio, aparecerán las categorías señaladas. Las votaciones y los dscuentos van desde hoy hasta el 29 de noviembre. Los ganadores serán anunciados en diciembre

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/11/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: