WhatsApp prueba ver videos en streaming

Los usuarios de la beta de WhatsApp pueden comenzar a probar la nueva funcionalidad de la aplicación para Android, que consiste en poder ver los videos enviados sin necesidad de descargarlos al dispositivo.

whatsapp-streamingLos que tengan acceso a la beta de WhatsApp, saben que uno de los beneficios de ser parte de ese grupo, es que pueden probar nuevas funcionalidades de la aplicación antes que cualquiera, e incluso, pueden experimentar con opciones que quizás nunca lleguen a la versión estándar.

Por ejemplo, una de las últimas pruebas de WhatsApp es la de permitir que los usuarios puedan visualizar los videos sin necesidad de descargarlos, tal y como si se tratara de un streaming.

Pero no vayan a confundir este tipo de streaming con el de Facebook Live o Instagram Live Stories, porque no es igual. La diferencia está en que, solamente, el video de WhatsApp podrá ser visto sin ser descargado, o mientras la descarga se esté realizando.

Esto porque hay dos modos en que se puede aprovechar esta nueva funcionalidad. La primera de ellas es cuando los usuarios tienen activada la opción de descarga automática de elementos multimedia. Ahí, el video empezará a descargarse apenas llega, pero el usuario podrá verlo completo al presionar el botón Play, mientras la descarga se va realizando en segundo plano.

whatsapp-video

La segunda sucede cuando la opción de descarga automática está desactivada. En este modo, el video no se descargará, pero el usuario podrán presionar el botón Play y ver el video sin guardarlo en su dispositivo. En caso quiera descargarlo, lo podrá hacer presionando sobre el botón que muestra el tamaño del archivo, en la esquina inferior izquierda.

Para convertirse en testers de WhatsApp deben ingresar a este enlace.

Fuente: AndroidAuthority

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/11/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales

:

: