Microsoft Solitario llega a iOS y Android

Microsoft ha lanzado su clásico juego de Solitario para las plataformas móviles iOS y Android, en una colección que comprende 5 modos de juego con conectividad para Xbox Live.

solitario-android-iosSi pensaste que el clásico Solitario de Microsoft había pasado de moda frente a los sofisticados juegos actuales que hay para PC, te equivocas, pues Microsoft ha decidido darle un nuevo aire, al lanzar el juego para las plataformas móviles iOS y Android.

Así es. Microsoft Solitaire Collection llega por primera vez a plataformas ajenas a Windows, y lo ha hecho a lo grande, con una colección de 5 juegos que, a pesar de pertenecer a una serie que invita a jugar de manera individual, permitirá competir con tus amigos y cumplir desafíos, gracias a su conectividad con Xbox Live.

Los juegos incluidos en Solitaire Collection de Microsoft son: Klondike, Spider, FreeCell, Tripeaks y Pyramid, y estas son sus descripciones en la tienda de aplicaciones:

  • Klondike: Esta versión es el clásico atemporal que mucha gente denomina simplemente solitario. Intenta despejar todas las cartas de la mesa sacando una o tres cartas con la puntuación tradicional o la puntuación Vegas.
  • Spider: Ocho columnas de cartas esperan a que intentes despejarlas con el menor número de movimientos posible. Comienza usando un solo palo hasta que te sientas cómodo y luego prueba con dos o hasta cuatro palos a ver qué tal se te da.
  • FreeCell: Usa cuatro celdas adicionales para mover las cartas en tu intento por despejarlas de la mesa. Es más estratégico que la versión Klondike y recompensa a los jugadores que piensan más allá de una jugada.
  • TriPeaks: Selecciona cartas en secuencia, ya sea hacia arriba o hacia abajo, para conseguir puntos y despeja el tablero. ¿Cuántos tableros podrás despejar antes de agotar los repartos?
  • Pyramid: Empareja dos cartas que sumen 13 para quitarlas del tablero. Intenta alcanzar la cúspide de la pirámide. A ver cuántos tableros puedes despejar y cuántos puntos puedes lograr en este adictivo juego de cartas.

El juego Solitaire Collection es gratuito tanto en la App Store, como en Google Play. Sin embargo, hay una versión de pago ‘Premium Edition‘, que aparte de eliminar la publicidad, duplica las monedas conseguidas en los desafíos.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/11/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Aplicaciones, Apple, Microsoft

:

: