Cyber Monday Perú: las mejores ofertas para comprar por internet

Las mejores ofertas están a la vuelta de la esquina: este 28 y 29 de noviembre, cerca de 50 empresas participarán de la quinta edición del Cyber Monday Perú, la campaña de compras online más grande del pais.

cyber-monday

Con el objetivo de promover el comercio electrónico en Perú, la Cámara de Comercio de Lima (CCL) organiza, por quinto año consecutivo, el Cyber Monday Perú, la campaña de compras por internet más grande de nuestro país. Se llevará a cabo el 28 y 29 de noviembre y participarán cerca de 50 empresas. Todo estará en oferta, y lo mejor de todo, es que el público podrá comprar desde la comodidad de un smartphone, tablet o PC.

Como se sabe, gran parte de la población peruana se muestra reticente a comprar por internet. Todo debido al miedo. Hay temor a que el producto no se sea como se muestra en internet (22.94%), que nunca llegue (20.88%) o que los datos se usen de forma inescrupulosa (14.80%). Esto, además de señalaros que hay mucha desconfianza para comprar por Internet, nos muestra que el sector eComerce puede seguir creciendo. Y lo que se tiene que hacer, es que el público pierda el miedo.

cyber-monday-peru

Con esta finalidad, la Cámara de Comercio de Lima, a través de campañas como el Cyber Monday, emprende agresivas campañas de comunicación y evangelización para que todos los peruanos puedan enterarse de este tipo de eventos y puedan tener una experiencia de compra online completamente segura y satisfactoria. Recordemos que el evento está respaldado por al CCL y todas las marcas participantes están certificadas para brindar una experiencia segura y confiable.

Los interesados podrán comprar de todo: boletos aéreos, ropa, productos de belleza, accesorios para el hogar y mucho más. En el sector travel, participan aerolíneas (Avianca, LC Perú e Iberia.com); agencias de viaje (Atrápalo.pe, despegar.com y Descubrir.com); buscadores de ofertas de viaje (Turismo City y Viajala) y aseguradoras de viajes (Aseguratuviaje.com y AsistCart).

cyber-monday-ofertas

En el sector retail encontramos a marcas como Linio, Ripley, Claro, Estilos  y Oeshle. También están especialista en hogar (Moble, Sodimac, Rosen y Tottus), Moda (Platanitos, Adidas, Triathlon y The Box) y niños (Baby Infacty, Baby Plaza y Soft Kids). No es todo, también participan cuponeras como Cuponatic, Cuponidad y Lucas.

Así que ya están avisados. Si estaban planeando salir de compras, será mejor esperar y aprovechar las ofertas que nos traerá el Cyber Monday Perú 2016.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 23/11/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Noticias, Perú

:

: