Resident Evil 7 Edición de Colección a US$180: Esto es lo que trae

Ya se reveló qué traerá la edición para coleccionistas de Resident Evil 7, que saldrá al mercado el próximo 24 de enero. Entre lo más interesante del pack, está una réplica de 20 cm de la mansión Baker.

resident-evilUno de los lanzamientos más importantes para inicios del próximo año en la industria de los videojuegos será Resident Evil 7, título que llegará a las consolas de última generación y PC el 24 de enero.

Y como suele suceder en las nuevas entregas de las franquicias más respetadas del mercado, también saldrá al mercado una edición para coleccionistas, que costará la friolera de US$180.

¿Qué es lo que incluye Resident Evil 7 Edición de Colección? Según lo revelado, esta versión constará de seis objetos originales, entre los que destaca la réplica de la mansión Baker, que mide 20 cm y funciona como una caja musical que reproduce una muestra de Aunt Rhody, y emitirá efectos LED.

Los otros objetos son: el juego en sí, que viene en un empaque de metal, una litofragía de la familia Baker, una aterradora nota de uno de los residentes de la mansión, un USB en forma de dedo mutilado y una caja en forma de VHS para guardar el pen drive.

Resident Evil 7 Biohazard Collector’s Edition es exclusivo de Gamestop, por lo que, los interesados, pueden preordenarlo desde ahí. Eso sí, la edición de colección solo está disponible para la PS4.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/11/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: