Apple reemplaza baterías defectuosas del iPhone 6S gratis

Apple ha comunicado que los usuarios de iPhone 6S que hayan sido fabricados entre setiembre y octubre de 2015, podrán cambiar sus baterías defectuosas por una nueva, de manera gratuita.

iphone-6sSi bien es cierto, el problema en las baterías de algunos iPhone 6S no es tan grave como el que tuvo que enfrentar Samsung con las explosiones de su Galaxy Note 7, pero aún así, la compañía de Cupertino tiene que hacer frente a un inconveniente presentado en el dispositivo mencionado.

El problema que acarrean algunos iPhone 6S es que la batería presenta un desperfecto que hace que el equipo se apague de manera intempestiva, en repetidas ocasiones. Según lo investigado por Apple, esta situación no se da en todos los iPhone 6S, sino en aquellos pertenecientes al lote que se fabricó entre setiembre y octubre del año 2015.

Por ello, al ser una falla de fábrica, Apple ha decidido que todos los usuarios que tengan uno de los iPhone 6S pertenecientes a esa camada, podrán reemplazar la batería de sus equipos completamente gratis. Y lo mejor, si es que ya sustituyeron esa pieza por su cuenta, Apple les devolverá el dinero abonado.

Como dijimos al principio, el problema de la batería del iPhone 6S no hará que el dispositivo explote, por lo que debes perder cuidado en ese sentido.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/11/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: