Doom en la Touch Bar del nuevo MacBook Pro

Los hackers y desarrolladores idean cómo expandir o aumentar los usos de diversos dispositivos, algunas veces estos desarrollos son de gran utilidad y otras son por pura diversión.

doom

Cada nuevo gadget lanzado es probado por programadores y geeks alrededor del mundo, quienes intentan hacer que funcionen para cosas diferentes a las que fueron creadas, con el objetivo de demostrar que se puede hacer y proponerse un reto divertido y personal.

Recuerdo cuando a un Apple Watch, un desarrollador incluyó el clásico Windows 95. Logró esta proeza, convirtiendo todo el sistema operativo en una app.

Sin embargo, una de las más recurrentes pruebas que se realizan es con el juego Doom, el cual es capaz de ejecutarse en todo tipo de dispositivos como impresoras, cajeros automáticos, etc. Doom es tan popular que hasta DeepMind de Google está aprendiendo a jugarlo.

Sólo era cuestión de tiempo para que alguien intente ejecutar Doom en la nueva Touch Bar de las MacBook Pro. El programador detrás de esta hazaña fue Adam Bell.

El juego completo se ejecuta en ese pequeño espacio del teclado, pero no sólo eso sino que también es posible ver información relevante del juego en el mismo espacio: salud, armas, etc.

Estamos seguros de que esto animará a otros programadores a hacer cosas similares, también les dará ideas para crear funciones que sean muy útiles desde la Touch Bar.

Video: Corriendo Doom en la Touch Bar de la nueva MacBook Pro

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 21/11/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales

:

: