MacBook Pro con Touch Bar: ¿Qué tan rápida es?

Si tienes pensado comprar una nueva MacBook Pro con Touch Bar, entonces, échale un vitazo al video que les presentamos en esta nota, para que conozcan qué tan rápida puede ser en comparación con la versión anterior.

macbook-proLas primeras unidades de la MacBook Pro 2016, con Touch Bar incluido, ya han comenzado a llegar a las manos de los primeros usuarios, desde inicios de esta semana. Y como no podía ser de otra manera, muchos ya la han exigido al máximo para conocer su máximo potencial.

Uno de esos usuarios, por ejemplo, ha sido Jonathan Morrison, quien posee una MacBook Pro de 15 pulgadas, con las siguientes especificaciones: 16GB de RAM, 512GB de SSD, GPU AMD Radeon 455. Él tomó este equipo y le hizo algunas pruebas de rendimiento para averiguar qué tan mejor podía ser en comparación con el modelo anterior, y los resultados lo dejaron gratamente sorprendido.

Morrison pudo ver que la diferencia en sí entre ambos modelos no era muy grande en algunas pruebas de benchmark, pero cuando la probó en tareas que exigían un levantamiento pesado, la nueva MacBook Pro superó por mucho a la versión anterior.

En tareas cotidianas, esta MacBook Pro con Touch Bar puede ayudar a los usuarios a ahorrar mucho tiempo. Por ejemplo, en transferencias de archivos pesados, o al usar aplicaciones de grado profesional, como Handbrake Pro, Adobe Premiere, Final Cut, entre otras, la nueva MacBook Pro supera en velocidad a su predecesora.

En el video que les dejo a continuación, podrán apreciar todo lo que les cuento con mayor detalle. Asimismo, podrán ver pruebas al Touch Bar, sistema de sonido y los puertos incluidos, para al final determinar qué es lo bueno, lo malo y lo feo de la MacBook Pro 2016, según el parecer del usuario.

Video: Qué tan rápida es la MacBook Pro 2016 con Touch Bar

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/11/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Hardware, Video

:

: