Pokémon Sol y Luna: Usuarios de copias piratas serán bloqueados

Aquellos que obtuvieron una copia ilegal o pirata del juego Pokémon Sol y Luna, anticipadamente al lanzamiento oficial, serán bloqueados por la compañía japonesa, y no podrán, siquiera, acceder al eShop para descargar nuevos juegos.

pokemon-sol-lunaEstamos a solo unas horas del lanzamiento del nuevo juego Pokémon Sol y Luna, el cual promete ser uno de los mejores de la saga. Sin embargo, la noticia puede que no sea muy alentadora para algunos usuarios, sobre todo para aquellos que obtuvieron una copia ilegal anticipadamente.

Por eso, si pensaste en comprar una copia pirata de Pokémon Sol y Luna, piénsalo dos veces; y mucho más, si es que ya tienes el juego ilegal, y te conectaste al online, pues Nintendo ha tomado nota de los jugadores que han hecho eso, y ha informado que los bloqueará.

‘Como resultado de que un número de usuarios del Nintendo 3DS han utilizado copias no autorizadas de varios juegos, y se han conectado a los servidores oficiales violando nuestras términos y condiciones de servicio, los sistemas Nintendo 3DS de esos usuarios que guardaron el código desautorizado del juego han sido bloqueados de la red online de Nintendo, con efecto inmediato‘, señala la compañía en un comunicado.

Por ello, hasta el momento, docenas de jugadores con copias piratas en Reddit, 4chan y otros sitios han reportado que no solo se les ha bloqueado el acceso al modo online del juego, sino también al Nintendo eShop, por lo que no pueden descargar nuevos juegos en sus sistemas 3DS.

Ahora, solo les queda esperar que Nintendo levante el bloqueo sobre sus sistemas, o en todo caso, comprar una nueva portátil.

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/11/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: