Aparecen las primeras imágenes del Huawei P10

Nadie pude con las filtraciones, a pesar de que el P9 lleva menos de un año en el mercado, las imágenes del P10 ya circulan por la red y dan detalles de cómo será este nuevo dispositivo.

huawei-p9

Tras el exitoso lanzamiento del Huawei P9, lo único que podemos esperar, es que la compañía esté trabajando en la versión 10. Como saben, el modelo actual, ha superado la expectativa de muchos. Nadie esperaba un teléfono como el P9 y menos de un fabricante chino como Huawei. Pero como dicen, las apariencias engañan y esta compañía nos ha demostrado que puede fabricar teléfonos de gama alta.

Por esta razón, todos quieren saber cómo será el Huawei P10. Y la buena noticia, es que se han filtrado las primeras imágenes de este dispositivo. Lo que se puede colegir de ellas, es que el terminal podría llegar con un diseño bastante similar al P9. Seguiría siendo curvo en las esquinas y mantendría su doble cámara trasera que, según los rumores, serían de 12 megapíxeles.

Lo que sí no se mantendría en su lugar, es el lector de huellas, pues según las imágenes, ésta pasaría a la parte delantera del smartphone. En cuento a sus características, se dice que podría llegar con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD (2560 x 1440) y un  procesador Kirin 960 con CPU de ocho núcleos y GPU Mali-G71. Una ves más, el dispositivo vendría en dos versiones: uno con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno y otro con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

huawei-p10

Como suele suceder, estos datos podrían cambiar para la versión final; pues debemos tener en cuenta que el dispositivo se encuentra en desarrollo y todo puede ser posible. Así que solo nos queda esperar y revisar las próximas filtraciones.

Fuente: NextPowerUP!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 17/11/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: