Nintendo Switch: Zelda no estará listo para el lanzamiento

La nueva consola híbrida Nintendo Switch no contaría con unos de sus platos fuertes para el día de su lanzamiento. 'Zelda: Breath of the Wild' continúa con retrasos en su desarrollo y se perdería la fiesta.

nintendo-switch¿Recuerdan el video de presentación de la nueva consola Nintendo Switch? Seguro que sí, y lo más probable es que se acuerden de algunos de los títulos más importantes que aparecían entre esas imágenes, pues nos llevó a suponer que esos iban a ser los juegos que estarían listos para el lanzamiento del Switch, en marzo del próximo año.

Sin embargo, hoy les tenemos que dar malas noticias, pues uno de los lanzamientos más esperados no estará disponible para el primer día en el mercado del nuevo Nintendo Switch. ¿De qué juego se trata?

De acuerdo con la web LetsPlayVideogames, ‘Zelda: Breath of the Wild’ no estará listo para el día de lanzamiento del Nintendo Switch, por los continuos retrasos en su desarrollo. Por ello, la nueva entrega del juego tendrá que esperar más tiempo para salir a la venta. Personalmente, apostaría por un lanzamiento a fines del próximo año.

Felizmente, los juegos que sí estarían confirmados, y que también representan los platos fuertes de la nueva plataforma, son la versión remasterizada de Skyrim y una nueva entrega de Mario, que aparentemente seguiría la saga de Mario Galaxy.

Asimismo, se comenta que Nintendo Switch podría venir en un pack que incluya Splatoon, con un coste adicional. Este título contaría con un modo multijugador 1 contra 1, en el que podrán enfrentarse los usuarios de Switch.

Fuente: LetsPlayVideogames

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/11/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: