Samsung podría vender los Note 7 como unidades restauradas

¿Alguno de ustedes compraría uno de los Galaxy Note 7 llamados a revisión? Pues Samsung considera que quizás haya quienes quieran adquirir uno de esos equipos, por lo que se plantea la idea de venderlos como equipos restaurados.

galaxy-noteEn sus intentos por recuperar algo de lo perdido con el Galaxy Note 7, ahora Samsung estaría considerando volver a vender los dispositivos pedidos a revisión, pero como unidades restauradas.

De acuerdo con diferentes informes provenientes de Corea del Sur, la compañía de ese país se encontraría discutiendo la posibilidad de vender los Galaxy Note 7 retirados del mercado, como dispositivos restaurados. La fuente, sin embargo, anticipa que Samsung ‘todavía no ha tomado una decisión final, pero es muy probable que venda los Note 7 restaurados a partir del próximo año‘.

Si esto llegara a suceder, es posible que Samsung se anime a vender esta clase de dispositivos en mercados de economías emergentes, dejando de lado a los países desarrollados, como parte de Europa y Estados Unidos.

América Latina podría ser una de las regiones donde Samsung apueste por poner a la venta los Galaxy Note 7 restaurados, los cuales tendrían un precio reducido en comparación con el valor original. Por supuesto, el éxito de estas unidades recae en qué tan baratos lleguen a costar, ya que sería un poco descabellado por parte de los usuarios invertir una gran cantidad de dinero en un dispositivo que fue retirado del mercado por explotar.

Aunque, claro, Samsung hará su mayor esfuerzo en evitar que eso volviera a suceder, pero teniendo en cuenta que cuando llamó a revisión por primera vez los Galaxy Note 7, y luego, esos mismos equipos revisados explotaron, las dudas quedan.

Fuente: RedmondPie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/11/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: