Google Earth VR: Explora la Tierra desde la comodidad de tu casa

Google ha lanzado Google Earth VR, una herramienta que te permitirá conocer y explorar todos los rincones del planeta desde la comodidad de tu casa, a través de las gafas de realidad virtual HTC Vive.

google-earth-vr¿Mueres de ganas por salir a explorar el mundo entero, pero al revisar tu presupuesto y tus obligaciones, se te pasa? Pues ya nada será un impedimento para que puedas cumplir tu sueño de conocer todos los rincones del planeta, con la nueva herramienta Google Earth VR, sin salir de casa.

Así es. Google ha lanzado esta nueva plataforma que te permitirá explorar el planeta Tierra desde tu casa, apoyado en la tecnología de las gafas de realidad virtual, aunque de momento solo está disponible desde Steam para las gafas HTC Vive.

google-earth

Con una vista espectácular desde el aire de cualquier punto del planeta Tierra, Google Earth ER te dará la sensación de estar volando sobre maravillosos paisajes y monumentos históricos y ciudades enteras, que hasta el momento solo habrías visto por fotos.

En el video que les dejo al final de la nota, verán parte de la experiencia que pueden tener con Google Earth VR. Los dejará sin aliento.

Finalmente, se espera que pronto también esté disponible en otras plataformas, incluido Google Daydream.

Video: Google Earth VR

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/11/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: