Quick, Draw! El experimento de Google que reconoce tus garabatos

Si dibujar no es lo tuyo, pero igual te gusta, puedes contribuir con el nuevo experimento de Google, que busca reconocer los garabatos de las personas con objetos de la vida real.

quick-drawMuchos de nosotros no poseemos el arte de saber dibujar, pero sí somos expertos haciendo garabatos. Y algunos, como yo, podemos pasar horas de horas con un lápiz y un papel ‘dibujando’ cualquier cosa que se nos viene a la mente, sin necesidad de que, necesariamente, se parezca mucho al objeto real.

Entonces, para las personas como nosotros, Google ha lanzado su más reciente experimento, llamado Quick, Draw!, que consiste en que dibujemos con nuestros más perfectos garabatos sobre la pantalla, las cosas que nos va pidiendo. Y mientras dibujamos, el sistema va adivinando qué es lo que intentan representar esas formas.

Tienes 20 segundos para garabatear el objeto indicado, y una vez que el sistema haya adivinado, o en su defecto, se cumpla el tiempo, se pasa al siguiente. En total, son seis dibujos o garabatos los que debes hacer. Al final, puedes compartir tus ‘obras de arte’ en Facebook, Twitter o Google Plus.

google-quick-draw

Asimismo, puedes ver en qué se basó el sistema de Quick, Draw! para reconocer tus garabatos, y comparar cómo dibujaron otras personas lo mismo que tú.

Si tienes tiempo libre (puede ser muy adicitivo para algunos), puedes probar Quick, Draw! desde tu ordenador para dibujar con un mouse, o con tu dedo a través de una pantalla táctil.

Video: Quick, Draw!

Fuente: Kotaku

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/11/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Internet

:

: