WhatsApp ya cuenta con videollamadas

Ya está disponible la opción de videollamadas en WhatsApp. Esta opción llegará paulatinamente a la mayoría de sus usuarios, sobre todo los de iOS, Android y Windows Phone.

whatsapp-videollamadaHace un par de semanas, les contamos que WhatsApp había comenzado a probar la opción de videollamadas en su aplicación beta para Android. Y ahora, ya tenemos mayores noticias sobre su lanzamiento oficial.

De acuerdo con un post publicado por el equipo de WhatsApp, la opción de videollamadas comenzará a llegar a más de mil millones de sus usuarios durante los próximos días. Eso quiere decir que han considerado no solo a los usuarios de iOS y Android, sino también a los que utilizan la plataforma móvil Windows Phone. Los que sí habrían quedado al margen son los usuarios de BlackBerry, que se concentran, generalmente, en países de economías emergentes.

‘Estamos lanzando esta característica porque sabemos que, a veces, la voz y el texto no son suficiente. No hay sustituto para ver a tu nieto dar sus primeros pasos, o ver el rostro de tu hija mientras estudia afuera. Y queremos que esto llegue a todos, no solo a aquellos que pueden pagar un teléfono costoso, o que viven en países con las mejores redes celulares’, menciona WhatsApp en el post.

Por ello, se espera que las videollamadas de WhatsApp sean de calidad, o al menos, que no tengan demasiados problemas en países que no son del primer mundo.

Actualización: Ya se encuentra disponible la opción para hacer videollamadas en WhatsApp. Lo que tienen que hacer para iniciar una videollamada es lo siguiente:

  • Abrir una conversación
  • Pulsar sobre el botón de llamada ubicado en la parte superior derecha
  • Escoger entre una llamada de voz o video (la videollamada puede realizarse con la cámara posterior o delantera)

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 15/11/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Aplicaciones, Apple
Comenta este artículo WhatsApp ya cuenta con videollamadas

:

: