Samsung inauguró en Perú su primer centro de experiencia Galaxy Studio

Para que todos puedan probar lo mejor de sus productos, el gigante de la electrónica, inauguró, hoy, el primer centro de experiencia interactiva de tecnología móvil en el Perú.

samsung-galaxy-studio-peru

Con el objetivo de acercarse más a los consumidores, Samsung inauguró, hoy, en el Centro comercial Jockey Plaza, el primer Galaxy Studio del Perú. Un centro de experiencia interactiva de tecnología móvil, donde los visitantes podrán probar los dispositivos más recientes de la compañía.

Quienes lleguen a este lugar, tendrán la posibilidad de tocar el Galaxy S7 y S7 Edge; utilizar los audífonos inalámbricos Gear Icon X, probar el reloj inteligante Gear S2, tomar fotos con la cámara Gear 360 y experimentar la tecnología de realidad virtual con las gafas Gear VR.

‘El Galaxy Studio resalta la conectividad del ecosistema que venimos construyendo y cómo éste puede generar experiencias únicas en nuestros consumidores’, comentó Daniel Carbajal, gerente de marketing de la división de móviles de Samsung.

gear-vr

No es todo. Para que la experiencia sea aún más divertida, se ha propuesto una especie de ‘juego’ donde el público debe conseguir los 15 modelos de imanes coleccionables. Todas inspiradas en las riquezas del Perú y diseñadas exclusivamente para Samsung por el gran artista peruano Fito Espinosa.

Quienes completen los 15 imanes, ingresarán a un sorteo donde podrán ganar los siguientes premios:

  • 1er puesto: Viaje a Cusco para 4 personas + un Galaxy S7 Edge
  • 2do puesto a 4to puesto: Galaxy S7 Edge + Audífonos Gear Icon X
  • 5to puesto a 6to puesto: Galaxy S7 Edge + Gear VR
  • 7mo puesto a 10mo puesto: Galaxy S7 Edge
  • 11avo puesto a 20avo puesto: Batería externa (edición especial Olimpiadas Río 2016)

¿Cómo conseguir los 15 imanes coleccionables?

Existen dos formas de conseguir los imanes. El primero, consiste en acercarse al Galaxy Studio del Jockey Plaza y pasar por todos sus módulos. Aquí, todos podrán conseguir 6 de los 15 modelos. Para obtener los restantes, habrá que recurrir a la segunda forma, que consiste en realizar ciertos desafíos digitales que Samsung publicará todas las semanas en su página de Facebook (Samsung Mobile Perú).

imanes-galaxy-studio

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 15/11/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Perú, Samsung

:

: