NES Classic Edition: Nintendo lanza los manuales originales de los juegos

Nintendo ha lanzado las versiones digitales de los manuales de intrucciones originales de cada uno de los 30 juegos disponibles en la NES Classic Edition, para que los nostálgicos vivan la experiencia completa.

nes-final-fantasyNintendo sabe cómo llegar directo al corazón de sus fanáticos más nostálgicos. Y no solo lo decimos por el reciente lanzamiento de la miniconsola NES Classic Edition, cuyo rotundo éxito se notó al agotarse apenas unas horas después de su puesta a la venta; sino también, porque ahora nos da un precioso regalo para acompañar los 30 juegos que vienen incorporados en la pequeña máquina del tiempo hacia el pasado.

Se trata de los manuales de instrucciones originales de los 30 juegos de NES incluidos en la Classic Edition. Subidos en PDF, los usuarios podrán descargarlos e imprimirlos para volver a vivir de manera más completa esos hermosos años cuando descubrieron el NES.

nes-mario

En los manuales, los usuarios no solo encontrarán las instrucciones para aprender a jugar, sino también, parte de la historia de los personajes y el propio juego. En su época, estos cuadernillos, folletos, o como quieran llamarlos, hicieron que los juegos tengan un significado mayor, logrando sumergir al usuario en la historia, convenciéndolos de lo que había que lograr; lo cual permitió que nosotros, verdaderamente, nos sintiéramos los personajes tratando de salvar a la princesa Zelda, o resolver el misterio de Dream Land.

En caso ustedes sean del inmenso grupo de quienes no pudieron conseguir una NES Classic Edition el fin de semana, tal vez esta noticia los haga reanimarse un poco. Pero en caso la tristeza sea muy grande, no se desalienten, recuerden que Nintendo ha prometido un stock mayor de NES Classic Edition para las fiestas venideras. ¡Buena suerte!

Fuente: C|net

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/11/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: